Fertility Center

Punta Mita, México

Overview

Cuando hablamos de hospitales generalmente pensamos que algo malo pasa, al contrario de un centro de fertilidad que debe mostrar alegría, paz, seguridad, ilusión.

El cliente nos buscó para realizar un sitio web juvenil que tuviera una navegación similar a una red social para que la interacción de los futuros clientes fuese más amigable.

Diseño centrado en el usuario

"El diseño centrado en el usuario significa comprender lo que necesitan los usuarios, cómo piensan y cómo se comportan, e incorporar esa comprensión en todos los aspectos de su proceso".

- Jesse James Garrett​

Esquemas

Construimos diferentes versiones de la página y las sometimos a pruebas con diferentes usuarios utilizando Google Analytics con lo cual visualizamos cuál de las páginas permitió una mejor interacción para después hacer las mejoras correspondientes.

Análisis

Realizamos un análisis de los elementos creados en el proyecto, desde diseño gráfico, contenidos, tecnología, usabilidad, entre otros para lograr lo objetivos planteados.

Pruebas

Representamos las estructuras posibles de los contenidos, en correspondencia a las necesidades de usuarios, propósitos del negocio y contexto de uso. FALTA INFO

 "Design is not just what it looks like and feels like. 
 Design is how it works." 

- Steve Jobs

Resultados

El desarrollo web depende de un conjunto de decisiones que varían en función del contexto, los contenidos y los usuarios.

Para PMFC era imprescindible que su web permitiera a los usuarios conozcan los procesos clínicos ,así como proyectar confianza y seguridad medica por lo que se diseño una web interactiva y amigable para facilitar todo el proceso legal y médico.

Hablemos de ti.

hola@rivasmercado.com

© 2021 RIVAS MERCADO UX & UI design studio