Namita

Monterrey 2021

Namita

Monterrey 2021

Overview

La pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir, hoy en día el que no se adapta o busca nuevas alternativas pierde.

Así es como nace Namita, una Dark Kitchen de Sushi con la difícil tarea de quedarse plasmado en la mente de los "regiomontanos" un mercado que está casado con los restaurantes tradicionales.

La variedad de sabores y colores de sus platillos nos inspiró para lograr diseñar su identidad corporativa, tomando en cuenta los requerimientos del cliente.

Namita fusiona los sabores de Japón y el toque del espíritu mexicano.

Por lo que utilizamos 4 colores para resaltar elementos del logotipo y funcionara bajos los criterios de minimalismo japonés con un toque de color.

Diseño

Diseñamos el pictograma figurativo representado con un pez Koi que fluye a través de las olas y lo fusionamos con la tipografía Heaters para tener presente las pinceladas del antiguo arte nipón.

Contenido Digital

Hoy en día sabemos la importancia que tienen el impacto de nuestras marcas en las redes. Por lo tanto debemos ser consientes de respetar nuestra identidad corporativa y encontrar la manera de explotar nuestra imagen para ser inolvidables ante nuestros espectadores.

Resultados

Fusión de minimalismo y colores naturales para crear un logotipo que puede utilizarse de manera conjunta o por separado, logrando una variedad de aplicaciones.

Cuéntanos tu idea.

hola@rivasmercado.com

© 2021 RIVAS MERCADO UX & UI design studio