SabMedic

Puerto Vallarta, México

SabMedic

Puerto Vallarta, México

SabMedic

Puerto Vallarta, México

Overview

SabMedic es la clínica de Voz y Problemas de Deglución ubicada en Puerto Vallarta.

Este proyecto es un claro ejemplo de lo que nuestro equipo puede desarrollar desde cero a partir de un sueño o idea de nuestros clientes.

El cliente nos contactó porque quería comenzar su propia clínica pero no tenía ni idea de cómo empezar.

Iniciamos con una investigación del medio y su competencia y así poder desarrollar la identidad corporativa para crear su marca.

Diseñamos el pictograma figurativo en el cual se encontro una abstracción de la letra "D" (doctor) y la letra "S" (Sabido , fundador de la clinica )a partir de la figura de un estetoscopio.

Partimos del Pantone Verde #1EA94B para diferenviar a Sabmedic de la competencia y generarmos una paleta de colores que representan su identidad corporativa en todo momento.

Realizamos la papeleria necesaria para compartir con sus pacientes, desde una hoja membretada hasta las recetas médicas.

Es importante mencionar que el branding de una empresa debe seguir una línea y mismos elementos para que la gente lo asocie y lo grabe en su mente.

User experience

Investigación

En productos digitales , es necesario incluir los propósitos del negocio a la par con las necesidades y expectativas de los usuarios. Desarrollamos una web que se dirigiera a clientes potenciales de Sabmedic.

Creamos experiencias centradas en el usuario

Organización

Representamos las estructuras posibles de los contenidos, en correspondencia a las necesidades de usuarios, propósitos del negocio y contexto de uso.

UI Explorations

Prototipado

En esta etapa definimos los servicios y funcionalidades que tendrá el producto, creamos prototipos de alto nivel y funcionales simulando la interactividad de las tareas a ser testeadas.

 Toda empresa tiene una personalidad propia   que debe quedar plasmada en el resultado final de la página web acorde a su branding

Resultados

Diseño

Con la información obtenida y las estrategias de diseño implementadas realizamos el manual de identidad corporativa de la marca, guía de diseño de interacción y manual de estilos para dar pie a productos digitales innovadores. Se realizó una página web responsiva para la interacción del usuario en diferentes plataformas.

Cuéntanos tu idea.

hola@rivasmercado.com

© 2021 RIVAS MERCADO UX & UI design studio